Publicado: 15 de Marzo de 2016

¡Tenemos el placer de anunciaros la apertura del plazo de inscripciones para nuestro primer fin de semana en inmersión lingüistica del año!

Se trata de una gran oportunidad para dar un salto de calidad y mejorar tus destrezas tanto en Inglés como en Francés en poco tiempo.El concepto es sencillo: vivir en una burbuja lingüística y dejar aparcado el Castellano durante 48 horas con profesores nativos. Y todo eso muy cerca de casa.

 Nuestro curso de inmersión es para todas estas personas que desean sentir el idioma en vivo, despegarse de sus libros de gramática con la meta de mejorar su expresión oral, o vencer el miedo a hablar, y disfrutar del idioma en lugar de solo aprenderlo por obligación.

En efecto, todas las comidas, talleres y actividades se harán en Francés y/o Inglés. ¡Tú decides! 

Te ofrecemos la posibilidad de optimizar tu aprendizaje en distintos aspectos, a través, por ejemplo de talleres de trabajo con temática laboral. Sin olvidar que tendremos actividades lúdicas como juegos de rol, debates o rutas. También aprovecharemos las comidas para disfrutar de conversaciones agradables e informales con nuestros compañeros y profesores. Por último, las veladas serán de lo más divertido gracias a nuestras noches temáticas de cine y juegos de mesa.


¿Cuándo?

Del viernes 15 al Domingo 17 de Abril.

Llegaremos al hotel antes de la cena y nos iremos el domingo por la noche.


¿Dónde?

En Suances.

En el hotel Arha Albatros ***  (http://arhaalbatros.com)


¿Precio?

139 €uros todo incluido.

Lo que incluye:

  • 2 noches de hotel en habitación doble.
  • Pensión completa (desayuno con bufé continental).
  • Acceso a todas las actividades del curso.
  • Material pedagógico.

Es sencillo, ¡nos encargamos de todo!

Información y reservas:

Por teléfono: Rose Mary (670 990 081)

                     Thomas (692 230 980)

Por mail: atreidestorrelavega@gmail.com